El video completo del intercambio de Hamilton y Rossi
El video oficial del intercambio entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton revela los diálogos entre ambos, sus reacciones en vivo y el momento en el que comparten pista.
Las imágenes sobre estas letras tienen apartes que impresionan, en especial las del paso por curva de Lewis Hamilton siguiendo a Valentino Rossi cuando ambos compartieron pista en dos Yamaha YZR-M1. Algunas fotos prueban cuanto llega a inclinar la moto Hamilton en algunas curvas, poniendo la rodilla sobre el asfalto.
Rossi no se queda atrás, en su regreso a la conducción de un monoplaza de la máxima categoría, gracias a este evento orquestado por Monster, el patrocinador en común de ambos pilotos, que ya en el pasado había organizado una jornada de pruebas para Jorge Lorenzo.
También lee:
Hamilton preparó estas pruebas y dentro de su grupo de trabajo en Mercedes cuenta con varios moteros quienes habrán seguido la jornada con más interés que nadie. Su estratega en la Fórmula Uno, James Vowles, ha dicho estar "increíblemente orgulloso" por lo que el seis veces campeón del mundo ha hecho sobre la M1.
Mercedes se permite darle estas libertades a sus pilotos que tal vez otros equipos no. Aunque Valtteri Bottas triunfó en su primer rally hace pocos días, ha hecho pruebas en Finlandia que implican un mayor riesgo por las condiciones. Toto Wolff cree que este tipo de actividades hacen parte de que sus pilotos puedan luego en su trabajo con el equipo dar el cien por ciento.
En términos de marketing, para la marca organizadora juntar a los dos pilotos más populares de sus disciplinas ha sido un éxito, igual que para sus equipos. Un crossover histórico.
Te puede interesar:
En fotos el intercambio de Rossi y Hamilton
Además:
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
503 Service Temporarily Unavailable
A 20 años de la gran irrupción de Montoya en la F1
La F1 sin latinoamericanos por primera vez en más de medio siglo
Pérez positivo por COVID-19, no correrá el GP de Gran Bretaña
Valentino Rossi queda fuera de la alineación BMW LMGT3 para el WEC 2026
Valentino Rossi mantiene la esperanza de correr en la clase Hypercar del WEC
El nombre menos pensado
Mercedes explica los dos grandes problemas que ralentizaron el W16
George Russell, listo para luchar por el título de F1: "Quiero enfrentarme a Max"
El caso del nuevo motor Mercedes: ¿se busca un acuerdo antes del debut de la F1 2026?
Últimas noticias
El equipo de Max Verstappen cambia a Mercedes para la campaña GT 2026
Cambios en el equipo Yamaha de MotoGP: Lin Jarvis deja la escuadra
El McLaren MP4-17A de Kimi Raikkonen se subasta por 1,4 millones de euros
Sanciones de motor en la Fórmula 1: Quién sufrió más en el 2025
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.