Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

McLaren anuncia un acuerdo de patrocinio con Google para la F1

McLaren anuncia un acuerdo plurianual con Google. Este contrato, visible en Fórmula 1 y Extreme E, tendrá validez desde la primera carrera de la temporada.

Diseño del MCL36 tras el patrocinio entre McLaren y Google

Foto de: McLaren

En la primera carrera de la temporada, un nuevo diseño brillará en el McLaren MCL36 de la escudería de Woking. El equipo de Fórmula 1 ha anunciado a través de sus redes sociales el acuerdo con el gigante tecnológico para 2022, lo que cambia significativamente la apariencia del MCL36. 

A partir de ahora, el logo de Google será visible en el monoplaza del equipo de Woking, que además contará con novedades en su interior. Tal y como informó el comunicado oficial del equipo, el McLaren MCL36 también utilizará dispositivos Android habilitados con 5G y un navegador Chrome que Google ofrecerá, durante las jornadas de entrenamientos libres, clasificación y las carreras para apoyar a los pilotos y al equipo “con el fin de mejorar el rendimiento en la pista".

"Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren Racing", sorprendía el comunicado oficial del equipo, después de dar la noticia en su perfil de Twitter.

Este acuerdo será visible en el diseño del MCL36 en 2022, concretamente en su capó, llantas y en los cascos y el uniforme de sus pilotos, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

 

Asimismo, el logo de Google también será visible en el McLaren #58 del MX Extreme E y en los uniformes de los pilotos Emma Gilmour y Tanner Foust del Island X Prix en 2022.

"Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren Racing. Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador que conecta a personas de todo el mundo", expresaba Zak Brown, CEO de McLaren, en el comunicado oficial.

Por su parte, Nicholas Drake, vicepresidente de marketing de Google, agregó: "McLaren Racing representa lo mejor de lo que es posible en una pista, y estos son valores que compartimos en Google".

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Los espejos retrovisores de Mercedes son legales
Artículo siguiente "Veo a Marko con una sonrisa y eso me da esperanza en Red Bull"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica