Llega la etapa 10 del Rally Dakar

La etapa de mañana ofrece un total de 562 kilómetros repartidos entre 284 de enlace para motos y quads y 278 especial

La etapa del miércoles ofrecerá un nuevo reto a los competidores del Rally Dakar con la súper especial entre Belén y La Rioja, donde los vehículos de las tres categorías, 10 coches, 10 motos y cinco camiones, partirán de forma mixta.

Con los tiempos calculados, Toby Price y su KTM comenzaría primero, delante de cuatro motocicletas más de Kevin Benavides, Stefan Svitko y Pablo Quintanilla así como la de Ricky Brabec.

 Brabec iniciará detrás de los cuatro primeros coches: Carlos Sainz (sexto de la salida total) seguido por el MINI de Erik Van Loon en Mini, Mikko Hirvonen y Giniel De Villiers.

 Después de ellos se presentará una nueva motocicleta, ahora de Antoine Meo quien comenzará décimo escoltado por el Toyota De Villiers y antes del MINI de Nasser Al Attiyah.

 Adrien Van Beveren con su Yamaha iniciará después de Al Attiyah y delante de dos motocicletas: la KTM Gerard Farres y de Yamaha de Helder Rodrigues.

 La sorpresa llegaría con Gerard De Rooy y su Iveco que comenzaría en su décimo quinto sitio delante del Peugeot de Cyril Despres.

 La etapa de mañana ofrece un total de 562 kilómetros repartidos entre 284 de enlace para motos y quads y 278 especial. El kilometraje del especial es la misma para los coches y camiones, pero tienen una transferencia de mucho más tiempo. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2016
Tipo de artículo Vista previa