"Todavía hay mucho por mejorar", dice Verstappen

compartidos
comentarios
22 jun. 2018 19:54

A pesar de decir que el viernes fue bueno en Paul Ricard, el piloto cree que Red Bull puede mejorar.

Max Verstappen, Red Bull Racing RB14
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14
Max Verstappen, Red Bull Racing
Max Verstappen, Red Bull Racing
Max Verstappen, Red Bull Racing y Daniel Ricciardo, Red Bull Racing

Tercero más rápido del segundo entrenamiento libre de este viernes en Paul Ricard, el cual regresó a la Fórmula 1 tras 28 años de ausencia, Max Verstappen contó que a pesar de mejorar su desempeño en relación a la primera sesión, el equipo todavía necesita mejorar.

"Para mí el primer entrenamiento fue un poco comprometido. Después de dos vueltas algo se dañó en la rueda y no pude usar ese neumático de nuevo. Cuando es una pista nueva, quieres salir y pilotar. Mi primer entrenamiento fue un poco complicado. Para el segundo, cambiamos mucho en el coche, pero aún queda mucho por mejorar. Es un buen comienzo para el fin de semana".

Sobre los puntos de adelantamiento de la pista que es novedad para la mayoría de los pilotos en Fórmula 1, Verstappen cree que sólo los conocerá el domingo.

"No sé todavía, no estamos cerca de otro coche porque estás siempre tratando de ganar espacio. Creo que vamos a descubrir en la carrera".

Por último, Verstappen afirmó que Red Bull está en el camino correcto, pero que todavía falta mucho trabajo para encontrar la puesta a punto para el circuito francés.

"La pista está bien, pero sobre adelantar aún no sé. Con el ritmo, todo está bien. Por supuesto, Mercedes todavía parece muy rápido, entonces sí, tenemos algunas cosas por hacer. Pero siempre es así en una nueva pista, nunca será perfecta".

También lee:

Artículo siguiente
VIDEO: así perdió la rueda el coche de Sergio Pérez en la PL2

Artículo previo

VIDEO: así perdió la rueda el coche de Sergio Pérez en la PL2

Artículo siguiente

Ericsson explica por qué no se apresuró en salir de su F1 en llamas

Ericsson explica por qué no se apresuró en salir de su F1 en llamas
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Francia
Pilotos Max Verstappen Compra ahora