Brawn aclara sus comentarios sobre el estado de Schumacher

Ross Brawn ha querido aclarar los recientes comentarios en los que sugirió que Michael Schumacher estaba mejorando mientras continúa recuperándose de su terrible accidente mientras practicaba esquí hace tres años.

En una reciente entrevista con la BBC, Brawn reveló que habían "señales alentadoras" sobre Schumacher mientras su familia seguía atendiéndole.

Pero hablando para el diario The Guardian, Brawn dijo que sus comentarios no pretendían sugerir que la recuperación de Schumacher iba bien, ya que su familia sigue manteniendo la condición del heptacampeón del mundo como un secreto muy bien guardado.

Hablando sobre si sigue visitando al alemán, Brawn dijo: "Lo hacemos. Vamos a verle y rezamos y esperamos que algún día se recupere".

"Mis declaraciones fueron citadas como si hubiera dicho que estaba mejorando, y no es realmente lo que quise decir, porque la familia está llevando a cabo su convalecencia en privado y tengo que respetarlo".

"Así que no quiero comentar nada de la condición de Michael más allá de que estamos muy esperanzados de poder verle en algún momento del futuro tal y como le conocimos".

Brawn añadió lo terrible que fue cuando le informaron de que Schumacher había sufrido un accidente practicando esquí hace ya casi tres años.

"Iba para Escocia a pasar el nuevo año y su asistente personal llamó", narró Brawn. "Cancelamos todos nuestros planes y fuimos a verle".

"Fue terriblemente traumático para la familia, y muy chocante para nosotros. Michael había sido una persona con carácter muy fuerte y durante toda su carrera sólo se rompió una pierna. La ironía de que esto sucediera ya retirado y durante una vida más tranquila fue terrible".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Michael Schumacher
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brawn, f1, formula 1, michael schumacher, ross brawn, schumacher