Daniel Ricciardo, positivo por COVID19 en Bahréin
McLaren informó que Daniel Ricciardo ha dado positivo por COVID durante los test en Bahréin.
El piloto australiano Daniel Ricciardo estará ausente en el tercer día de test de pretemporada en Bahréin luego de que McLaren confirmó dio positivo por COVID19.
A través de un comunicado, el equipo indicó: "McLaren Racing puede confirmar que después de sentirse mal desde el miércoles en Bahrein, Daniel Ricciardo ha dado positivo en la prueba de PCR para COVID19. Por lo tanto, Daniel sigue aislado de acuerdo con las regulaciones locales".
"Según esta normativa, Daniel será dado de alta a tiempo para el Gran Premio Gulf Air de Bahrein de Fórmula 1 del próximo fin de semana. Daniel ya empieza a sentirse mejor y le deseamos una rápida recuperación".
"A continuación, podemos confirmar que Lando Norris permanecerá en el MCL36 para el último día de la prueba oficial de pretemporada en Bahrein mañana"
McLaren informó a primera hora del viernes que Ricciardo no estaría en la sesión y que dejaría el trabajo en manos de Lando Norris, aunque en ese momento no se le diagnosticó con coronavirus luego de que las primeras pruebas habían arrojado un resultado negativo.
Ricciardo escribió en sus redes sociales luego de darse a conocer la noticia: "Mejor esta semana que la próxima..."
"Lamentable perderme el test, pero empiezo a sentirme mejor. Me mantendré aislado y solo me concentraré en el próximo fin de semana. Muchas gracias a Lando y McLaren por el trabajo pesado, les debo algunas cervezas (leche para Lando). Agradezco los buenos deseos de todos", finalizó el aussie en su cuenta de Twitter.
Se ampliará información
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.