Desconcierta a F1 ausencia de Hamilton en evento de Londres

La ausencia del piloto británico, Lewis Hamilton, en el espectáculo F1 Live en Londres fue uno de los centros de atención de los aficionados.

La Fórmula 1 realizó una exhibición pública en las calles de Londres por primera vez desde 2004. El rugido de un coche de F1 y la interacción de los pilotos con los aficionados fue lo más notable del llamado "F1 Live London".

Todos los competidores de la temporada 2017, a excepción de del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, estuvieron presentes ante el público que se reunieron en el área alrededor de Whitehall y Trafalgar Square.

"Invitamos a todos los equipos y pilotos a unirse a nosotros en el show de F1 Live en Londres, y recibimos respuestas de todos los equipos y 19 pilotos", dijo una portavoz de la Fórmula 1.

Además de las carreras, el evento F1 Live London también contó con figuras famosas como el campeón defensor Nico Rosberg; el campeón del mundo de F1 2009, Jenson Button y el bicampeón Mika Hakkinen.

La decisión del británico recibió el centro de atención, sobre todo de las redes sociales.

 
 

El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, también se refirió a la ausencia de uno de los pilotos de Mercedes."Es notable estar presente en Londres para un evento como este en la semana GP de Gran Bretaña", dijo Horner. "Todo el mundo puede ver el coche más cerca, y los pilotos ... no todos, pero la mayoría de ellos están presentes. Al menos Toto [Wolff, director del equipo de Mercedes] también está presente aquí".

Un momento interesante entonces sucedió cuando Sebastian Vettel obtuvo una fuerte ovación a su favor cuando Nico Rosberg le preguntó al público sobre a quién prefería como campeón este año.

 
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Sub-evento F1 En Londres
Pista Silverstone
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora