Force India, “Un gran resultado” ser cuarto en F1

El equipo piensa que el terminar delante de equipos como McLaren, Williams y Renault en la Fórmula 1, sería un gran resultado considerando su presupuesto.

El equipo de Silverstone tiene 27 puntos de ventaja sobre Williams en la lucha por el cuarto lugar en el campeonato de fabricantes con solamente una Carrera por correr.

Si es que no sucede un accidente grave en Abu Dhabi, Force India siente que el cuarto lugar está casi asegurado, al preguntarle al jefe del equipo, Bob Fernley que significaría terminar en esa posición en el campeonato, dijo esto.

“Desde el punto de vista emocional, el tener a tres equipos ganadores delante y tres detrás con el presupuesto que tenemos y que lo hemos realizado en un periodo de tiempo, esto no sucedió por accidente. Es un logro impresionante. Y tenemos que agradecer a la gente de 380 por ello”

Aplauden a Mallya

Fernley sabe que uno de los elementos claves que le han permitido a Force India llegar a donde están es el soporte del dueño del equipo, Vijay Mallya.

El soporte de Mallya, junto con el trabajo duro del staff, han ayudado al éxito de Force India, mientras que los rivales han tenido problemas.

 “Creo que todo es sobre las personas”, dijo. “cree que realmente es un equipo fuerte y todos tienen una ética laboral y sentido de competencia excelente, nos lleva un excelente dueño, quien ha puesto recursos cuando puede para asegurarse que tengamos los elementos necesarios”.

“No tenemos el presupuesto que otros equipos que están delante o detrás de nosotros, pero eso muestra lo competitivo que se puede ser cuando se trabaja bien”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora