Kvyat no ha hablado con Nelson Piquet sobre la relación con su hija

El piloto ruso de la F1 relató que cuando comenzó su relación con la hija del tres veces campeón del mundo, Nelson Piquet no se estaba cerca para informarle.

La relación entre Daniil Kvyat y Kelly Piquet se dio a conocer durante el invierno. El piloto ruso lo anunció a través de las redes sociales; sin embargo, los detalles sobre cuándo comenzó la relación y cómo se desarrolla, no habían sido muy mencionados desde entonces.

En  entrevista Motorsport.com,  Kvyat  reveló algunos detalles. "Todo comenzó en Mónaco, durante agosto y las vacaciones en la Fórmula 1", dijo. "No iniciamos de inmediato , pero aproximadamente un mes después decidimos que era una buena idea".

Kvyat reconoció que no ha hablado con el padre Kelly, el tres veces campeón del mundo, Nelson Piquet.

"No se ha dado la oportunidad de conocerlo", dijo Kvyat.  "Sobre todo porque él vive en Brasil, y los tiempos no han coincidido. Pero seguro nos encontraremos. En algún momento deberá ser así".

En palabras de Daniil, procura no distraerse con el revuelo que han causado los cambios en su vida personal.

"Probablemente, esto es normal", dijo. "La gente siempre se interesa de lo que sucede en la vida personal de los pilotos. La atención se da, naturalmente, porque Kelly es la primera chica que llevé a una carrera".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniil Kvyat
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas келли пике