Toto Wolff: "Ferrari ha mejorado en el rendimiento"

El jefe de Mercedes sabe que Ferrari tiene a sus autos en una gran puesta a punto para la carrera de mañana en Rusia.

Toto Wolff se sorprendió de ver el rendimiento de Ferrari en la clasificación del Gran Premio de Rusia, aunque sabe que también sus Mercedes tuvieron problemas con los neumáticos toda la cuali.

"Sí, ellos realmente han mejorado en el rendimiento. El auto es muy bueno. Es un coche muy rápido en las rectas, así que el motor es muy bueno. tienen un gran paquete, eso es claro".
 
Wolff sabe que si bien los Ferrari han logrado una gran actuación en lo que va de fin de semana, Mercedes también tiene problemas al menos con las gomas.
 
"Creo que las llantas son cruciales este año, ponerlos en la etapa correcta, y esa etapa es muy cerrada, pero si los pones de manera correcta en esa etapa, el auto es muy rápido y si te encuentras fuera de esa etapa (muy frío o muy caliente) no tienes el rendimiento perfecto"
 
Sobre la actuación de Lewis Hamilton el jefe comentó que su piloto no está logrando sentir el coche de la manera que a él le gustaría.
 
"Simplemente no está sintiendo el auto de forma que él busca. ÉL es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, pero a veces el auto no encaja como un guante y eso hace difícil extraer el rendimiento. Es solamente encontrar el mejor set up para que él disfrute de la conducción.
 
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Calificación sábado
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carreras, clasificación, gp, mercedes, ouch, rusia, toto wolff