La "última cena" de la F1 en el GP de Emilia Romagna 2022
Los jefes de los equipos de la temporada 2022 de F1 y los responsable de Liberty Media y Pirelli cenaron juntos en la noche del viernes del GP de Emilia Romagna.

La Fórmula 1 es la máxima categoría del automovilismo y, por tanto, todos los equipos, pilotos y miembros del paddock se guardan los secretos para que ningún rival pueda saber lo que tienen en la mente.
Sin embargo, siempre hay tiempo para relajarse y pasar un buen rato entre colegas de profesión, como hicieron los jefes de casi todas las escuderías de la parrilla en una cena en la noche del viernes del Gran Premio de Emilia Romagna de 2022.
En una imagen que publicó la propia F1 en sus redes sociales pudimos ver cómo los integrantes de nueve de los diez equipos de la actual temporada del Gran Circo se sentaron alrededor de una mesa para compartir un agradable momento fuera del ambiente competitivo que les caracteriza.
"¡De nuevo juntos en Imola por el fin de semana!", escribió la cuenta en su perfil de Twitter. En la cena había representación de todas las partes de la Fórmula 1, tanto de las escuderías como de los organizadores, ya que Stefano Domenicali y Ross Brawn estaban ahí como punto de unión entre Liberty Media y los participantes de la categoría.
Al italiano habría que sumarle otro compatriota, Mario Isola, que es el responsable del suministrador oficial de neumáticos, Pirelli. En la fotografía, de izquierda a derecha, aparecen Andreas Seidl y Zak Brown como representantes del equipo McLaren, este último abrazado al actual presidente de la Fórmula 1, y justo antes de alguien que puede estar muy contento por cómo va la temporada, Mattia Binotto, que lidera el mundial con Ferrari.
A su lado estaba el rival directo de los de Maranello, Christian Horner, el jefe de Red Bull, que compartía lugar con Ross Brawn, una de las cabezas visibles de Liberty Media en la Fórmula 1.
Sentados justo en frente de la cámara posaban el dirigente de Alpine, Otmar Szafnauer, y el máximo responsable de Pirelli, mientras que en la zona izquierda de la mesa estaban Guenther Steiner, de Haas, Frédéric Vasseur, como representante de Alfa Romeo y Laurent Rossi, el CEO de la escudería de Enstone.
No podían faltar otros personajes carismáticos del paddock como son los jefes de AlphaTauri, Williams y Mercedes, es decir, Franz Tost, Jost Capito y Toto Wolff.
El único que se echó en falta fue Mike Krack, el dirigente de Aston Martin, que quizá no pudo estar presente por motivos laborales.
Sea como fuere, durante esta cena es seguro que se desarrollaron interesantes conversaciones y, quién sabe, si de ahí salió algo que pueda cambiar el futuro de la categoría.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.