Whiting hablará públicamente sobre los hechos en GP de México

El director de carreras dela Fórmula 1, Charlie Whiting, asistirá a la conferencia de prensa de los pilotos en Brasil el jueves para hablar de las controversias vividas al final del Gran Premio de México.

Whiting estaba en el canal receptor cuando el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, insultó a Max Verstappen durante las ultimas vueltas de la competencia y luego de que el de Red Bull cortó pista en la vuelta 1.

La FIA investigó el episodio de Vettel y el cuerpo directivo de las carreras, que decidió que, como el alemán se había disculpado personalmente con Whiting y posteriormente había escrito una carta de seguimiento al presidente de la FIA, Jean Todt, escaparía a la sanción.

En una nota enviada el miércoles, la FIA anunció que los involucrados en la controversia de México -Vettel y Verstappen- formaron parte del panel que hablará el jueves

También añadió que Whiting debía hacer una aparición para abordar cualquier problema persistente.

"El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, asistirá a la última parte de la conferencia de prensa de los pilotos del jueves, junto a los involucrados para hablar sobre el Gran Premio de México 2016", dijo la nota.

"En esta ocasión, él estará presente para abordar este tema sólo para evitar que las preguntas no estén en línea con los hechos en discusión."

Los otros pilotos que asistieron a la conferencia de prensa son Lewis Hamilton, Felipe Massa, Daniel Ricciardo y Nico Rosberg. El evento comienza a las 11:00 hora local.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas charlie whiting