Wolff elogia Hamilton: 'Está en su mejor etapa con Mercedes'

El jefe del equipo dice que nunca vio al piloto inglés en mejor momento y destaca el potencial del coche, a pesar de sus dificultades.

El jefe de Mercedes en la F1, Toto Wolff dijo que nunca vio a Lewis Hamilton en un mejor momento desde que llegó al equipo, hace cinco años.

El piloto inglés ha dejado a McLaren y se trasladó a Mercedes en 2013, cuando el equipo todavía era administrada por Ross Brawn. De 2014 en adelante, Wolff asumió el control en una época en la que pasaría a ser dominada por los Mercedes.

Aunque 2017 está siendo una temporada llena de altos y bajos, Wolff considera que el tricampeón está guiando en su mejor.

"Lewis está en la mejor etapa que he visto de él durante estos cinco años, desde que se unió al equipo. No sólo porque tuvo un gran fin de semana en Montreal, pero también porque él está trabajando muy bien con días difíciles", dijo Wolff, en una entrevista al canal inglés Sky Sports.

"Esto es lo que los mejores están hechos. Cuando la pelea está dura, ellos superan rápidamente y maximizar sus oportunidades."

Por más que Mercedes no ha podido mantener su dominio de los años anteriores, el dirigente destaca que el actual coche del equipo tiene un inmenso potencial.

"En cuanto al coche, nos divertimos y dijimos que él es como una diva. Pero es un buen coche, a pesar de que, a veces, puede ser difícil."

"Esto es algo que tenemos que aceptar para que podamos entender y apreciar las buenas características que tiene. Creo que nuestro coche es el mejor del grid y yo no querría a ningún otro."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, lewis hamilton, mercedes, toto wolff