Alfonso Celis Jr. correrá con Fortec en la World Series

El piloto mexicano competirá con el equipo inglés en lo que será su tercera temporada dentro de la Fórmula V8 3.5.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. competirá una tercera temporada en la Fórmula V8 3.5, que a partir de este año, recuperará el estatus de World Series, toda vez que fue aprobado por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo en noviembre pasado.

El poblano correrá con la escudería británica Fortec en lo que será el tercer año dentro de la categoría y en un reencuentro con el equipo con quienes compitió en su paso por la Fórmula Renault 2.0 NEC en 2013 consiguiendo podio en la última ronda del calendario en la pista holandesa de Zandvoort.

“Estoy muy feliz por unirme de nuevo a Fortec Motorsport. Ellos eran el primer equipo en mi listado para competir en 2017 y estoy esperando compartir una serie de éxitos con ellos”, expresó el piloto quien ahora realiza entrenamientos físicos en el sur de México.

Por su parte, el director del equipo, Jamie Dye, comentó: “es genial tener de regreso a Fonso con nosotros. Tuvimos una buena temporada juntos cuando corrimos en la Fórmula Renault 2.0 en el 2013. Él es un gran chico”.

Alfonso Celis Jr. probó con el equipo Fortec durante el primer día de postemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera, consiguiendo el mejor tiempo en la sesión matutina.

“Tuvimos un buen test de forma reciente, así que estamos listos para pelear por el campeonato”, agregó el directivo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula V8 3.5
Pilotos Alfonso Celis Jr.
Equipos Fortec Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas mexico, v8, world series