Mahindra "empuja" para que India tenga un e.Prix

Mahindra ha confirmado que está haciendo su mejor esfuerzo para que su país sea sede de una carrera en la siguiente temporada.

La escudería de la India hizo una exhibición el mes pasado en nueva Delhi, con la presencia de funcionarios del gobierno estatal que fueron invitados. 

Días después de la exhibición, el gobierno de Delhi presentó una carta de intención de apoyo a la posible celebración de una carrera. 

"(Las posibilidades de ser sede) Tiene aspecto muy bueno, porque hemos visto el coche este año y se ha hecho una demostración en la India", dijo Gill a Motorsport.com.

"Cuatro días después de que terminamos nos llegó una carta de intención del Gobierno de Delhi para la carrera, empezamos a hablar con ellos", añadió.

El indio reveló múltiples opciones que están siendo discutidas. "Hay un par de opciones más disponibles que estamos buscando", dijo.

"La gran parte depende de dónde tendríamos la carrera en la India, depende del momento en el calendario, porque la India tiene varias estaciones en diferentes partes del país, por lo que en invierno Delhi no es la mejor, entonces podría ser en el sur", añadió. 

"La pregunta no es cuándo, la pregunta es dónde se va a hacer la carrera. Si empujamos, creo que podríamos estar en la tercera temporada, pero si no, para la cuarta temporada es seguro". 

Pero las posibilidades para la tercera temporada son en noviembre de este año o marzo del próximo. 

"Hay un par de opciones donde podemos hacer la infraestructura con bastante rapidez, por lo que la primera opción es para noviembre de este año", dijo Gill.

Información adicional de Charles Bradley

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Equipos Mahindra Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora