Motorsport Network adquiere a medio Australiano para Motor1

Motor1.com lanzará su novena edición internacional, ya que Motorsport Network adquirió a la editorial australiana – Motoring Media Network.

Mayo 12, 2017, Miami, FL. – El increíble crecimiento de la publicación líder de la industria automotriz Motor1.com que pertenece a Motorsport Network lanzará su nueva edición new australiana. 

Motorsport Network adquirió Motoring Media Network, editorial con base en Sidney la cual dará lugar a Motor1.com en Australia, pero también ayudará con el proceso de crecimiento de Motorsport.com en la región.

Sidney, Australia se une a la extensa colección de oficinas internacionales para Motor1.com – La fuente lider de información de reseñas, noticias e información de la industria automotriz en el mundo. La cual tiene oficinas en Detroit; Londres; Roma; Le Mans y Toronto.

Más lenguajes y mercados serán lanzados en los próximos meses como expansiones y nuevas adquisiciones.

El fundador de Motoring Media Network, Matthew O’Malley, será el líder del proyecto australiano. El lanzamiento de Motor1.com en Australia también incluye una plataforma de compra venta de autos, dando a los compradores la habilidad de poder comprar autos nuevos y usados en todo el país.

"Estamos contentos de haber encontrado un socio en Motoring Media Network para lanzar Motor1.com en Australia", dijo Geoff Love, Presidente de Operaciones Europeas de Motor1.com

"Es un mercado automotriz importante y Matthew trae una gran experiencia a este nuevo rol como CEO del negocio. El portafolio de Motorsport Network, incluyendo Motor1.com y Motorsport.com ahora serán llevados por Matthew y su equipo".

 La red global de Motor1.com es única en el mundo del periodismo automotriz ya que es la única que opera en muchas regiones en el mundo.

El sitio recibe 33 milloness de page views por mes y tiene cerca de 50 reseñas de nuestros expertos cada mes. Los consumidores alrededor del planeta también pueden seleccionar uno de los cinco millones autos que se encuentran a la venta cada mes.

"Después de ver las operaciones de Motor1.com/Motorsport Network en Europa y América, me sorprendí y emocioné de las posibilidades de lanzar una plataforma realmente nueva y diferente en Australia y Nueva Zelanda", dijo Matthew O'Malley, CEO de Motoring Media Network.

"Es un halago y privilegio, el tener a Motoring Media Network como invitado a ser parte de este equipo internacional que es Motor1.com/Motorsport Network. No podemos esperar para ser los embajadores australianos del grupo que representa a los entusiastas del motor alrededor del mundo".

"Estamos orgullosos de ser el nuevo miembro de esta gran familia de Motorsport Network"

Aparte de llevar la expansión de Motor1.com en Australia, la nueva oficina de Motorsport Network en Sidney seguirá ofreciendo el contenido de información multimedia local, junto con el diseño y producción para algunos de los fabricantes más grandes de la industria automotriz, así como días de pista para marcas de autos y llantas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Motorsport.com anuncios
Sub-evento Anuncios
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com