Cadillac mantiene el dominio en Daytona

Action Express Racing se volvió a poner en la cima del clasificador del segundo día de test en Daytona; Ford puso uno de su GT en la cima de la GT LM

El Cadillac Nº 31 de los campeones defensores Dane Cameron y Eric Curran mantuvo su paso en el segundo y último día de test en Daytona al conseguir una vuelta rápida de 1min37.797 segundos en la pista de 3.56 millas.

"Esta tarde, hemos tenido una buena carrera", dijo después. "Hemos tenido un coche sólido y es divertido. Esta tarde me sentí más rápido y me siento realmente bien estar en un auto nuevo y sentirme tan cómodo. Seguiremos intentando conectar, pero realmente me encanta todo en el nuevo programa. Me encanta la apariencia del coche, los colores; va a ser una gran temporada. Tenemos un buen equipo, tenemos un buen equipo y Dane y yo estamos preparados para retomar donde lo dejamos en 2016 con el campeonato", indicó Eric Curran. 

Mientras que el Nº 31 fue el más rápido, su coche hermano, manejado por Joao Barbosa, Christian Fittipaldi y Filipe Albuquerque, registró la mayor cantidad de vueltas - 155 - y su tiempo más rápido fue sólo 0.35 segundos más lento que los líderes. El Cadillac de Wayne Taylor Racing fue tercero.

El nuevo DP2 de Mazda fue casi dos segundos más lento que el Cadillac, pero dio 117 vueltas y terminó por delante del Riley Gibson LMP2 de Visit Florida Racing.

El Ford GT Nº 67 de Ganassi lideró el camino en la división GTLM con una vuelta de 1min45.405 segundos, apenas centésimas por delante del Corvette Nº 3 C7.R y el Ford Nº 66.

El Audi R8 LMS de Land Motorsport, con Connor De Phillippi y Christopher Mies se ubicó en el primer sitio de la división GT Daytona con un registro de 1min46.621 segundos. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Pruebas en Daytona Diciembre
Pista Daytona International Speedway
Equipos Action Express Racing , Wayne Taylor Racing
Tipo de artículo Reporte de pruebas