Kimball: “Muchos quedarán impresionados con Carlin”

Charlie Kimball dice que espera que el equipo Carlin Racing cause revuelo en su primera temporada en la Serie Verizon IndyCar.

Carlin ingresará a IndyCar esta temporada con dos autos para Charlie KimballMax Chilton, quienes llegaron de Chip Ganassi Racing, luego de que este equipo se redujo de cuatro autos a dos bólidos en 2018.

Luego de los primeros dos días de pruebas del equipo en el circuito de Homestead, Kimball dijo que cree que el equipo de Trevor Carlin puede actuar a un nivel que sorprenderá a algunos fanáticos y rivales.

"Creo que muchas personas quedarán impresionadas y sorprendidas al nivel que Carlin aporta al paddock de IndyCar", dijo Kimball a MotorsportTV. "Ese será el mayor shock para muchos equipos y probablemente muchos fanáticos".

"Para ellos es este nuevo equipo de nueva creación cuando, de hecho, es una tradición establecida y exitosa de un equipo de carreras, simplemente en una nueva fórmula.

"El mayor desafío para mí y para Carlin mientras nos preparamos para el comienzo del año es el poco tiempo que hay. Hay muy poco tiempo de seguimiento, muy pocos días en el calendario para trabajar los muchos, muchos detalles, algunos de ellos muy pequeños pero muy importantes para el resultado en la pista, pero tengo plena confianza de que el equipo está a la altura de ese desafío".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Charlie Kimball
Equipos Carlin
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas carlin, charlie kimball, indycar