Montoya: “Este año es el más frustrante que recuerdo”

Juan Pablo Montoya, quien buscará un buen resultado este fin de semana en Pocono, asegura que 2016 está siendo el año más frustrante "que pueda recordar" y rechazó los rumores sobre su falta de deseo para competir.

El piloto colombiano se encuentra 12° en el campeonato, a pesar de haber ganado la primera carrera de la temporada en San Petersburgo, mientras que sus compañeros de equipo ocupan las tres primeras ubicaciones en los puntos.

Hablando sobre sus posibilidades para este fin de semana, Montoya, quien fue subcampeón el año pasado, dijo: "Pocono ha sido bueno con nosotros en las dos últimas temporadas. Ganamos en 2014 y estuvimos en el podio el año pasado.

"Espero que nos traiga un poco de buena suerte. El equipo definitivamente necesita algo de eso en este momento.

"Esta temporada ha sido la más frustrante que pueda recordar. Hemos tenido un buen auto en casi todos lados, pero no conseguimos los resultados por una u otra razón.

"Pocono es una gran pista para IndyCar, con muchas oportunidades para que las cosas sucedan. Sería agradable terminar la temporada en buena forma".

El piloto de 41 años rechazó además los rumores de que su deseo para competir se está apagando.

"Quisiera saber quién dice eso. También lo he escuchado", dijo esta semana a IndyCar.com.

"Es molesto porque siento que estoy conduciendo que nunca desde que regresé (a Indycar en 2014). Pero las cosas no han salido a mi manera.

"El año pasado todo lo que hacíamos nos resultaba bien. Este año creo que mi velocidad es mejor. Pero las cosas no nos salen a nuestro favor".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Pocono
Pista Pocono Raceway
Pilotos Juan Pablo Montoya , Helio Castroneves , Will Power , Simon Pagenaud
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora