Chevrolet ve reducido su rendimiento para Le Mans

El rendimiento del Chevrolet Corvette ha sido limitado antes de que arranquen los libres y la clasificación de las 24 horas de Le Mans el próximo miércoles después de su actuación en el test.

El Corvette C7.R de la categoría GTE Pro ha sido castigado con una reducción de 0,2 mm en el diámetro de la brida de admisión en el último Ajuste de Rendimiento (BoP por sus siglas en inglés) realizado por el organizador de las 24 horas de Le Mans.

El movimiento llega después de que Oliver Gavin encabezara los tiempos en los test oficiales previos a Le Mans el pasado 4 de julio con un doblete de los Corvette.

Los dos coches estadounidenses empezarán la semana de Le Mans con una restricción de 29,5mm en lugar de los 29 que tuvieron en la cita de Le Mans en 2016. 

No ha habido más cambios en la categoría GTE Pro a parte de los ajustes mínimos en la capacidad de combustible de cada coche para igualar el tiempo de reportaje y la duración de cada relevo. 

La FIA y el ACO, organizado de Le Mans, se han reservado el derecho a hacer mayores cambios después de la clasificación del jueves que viene. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Pilotos Antonio Garcia , Jan Magnussen , Oliver Gavin
Equipos Corvette Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 24h le mans, 24h le mans 2017, ajuste rendimiento le mans, bop le mans, chevrolet le mans, le mans 2017