Márquez se prueba este domingo en Portugal

Marc Márquez rodará este domingo en el Circuito de Portimao con una moto deportiva para confirmar su recuperación.

Marc Marquez, Repsol Honda Team

Tras anunciar este viernes que está recuperado de la lesión ocular derivada del accidente que sufrió practicando motocross el 30 de octubre, Marc Márquez explicó que necesitaba confirmar que está listo para volver a subirse a una MotoGP probándose en un circuito de Gran Premio.

Circuitos como Montmeló, Valencia o Jerez fueron puestos sobre la mesa para iniciar esta nueva toma de contacto. Sin embargo, el trazado elegido por Honda y el piloto ha sido el Autódromo de Portimao, en el sur de Portugal, justo donde reapareció el pasado año tras la larga lesión en el hombro. 

Márquez rodará durante este domingo en Portimao con una moto deportiva preparada, la versión de Honda más parecida a una MotoGP, para poner a prueba la estabilidad de su visión a máxima velocidad y esfuerzo.

 

El piloto de Cervera ha compartido en sus redes sociales un selfie rumbo a Portimao junto a su hermano que podría confirmar un posible entrenamiento conjunto. El objetivo de las pruebas es comprobar si Marc está ya listo para tomar parte de los primeros entrenamientos de pretemporada, el 5 y 6 de febrero en Sepang.

También lee:

 

Artículo previo Gresini Racing presenta su moto para 2022
Artículo siguiente Yamaha sin Valentino Rossi en 2022: tenemos que evolucionar

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros