Suzuki presenta su MotoGP 2021
El equipo Suzuki ha presentado la GSX-RR 2021 con la que defenderá el título de constructores conseguido el pasado año y buscará repetir el de pilotos, con el campeón Joan Mir junto a Alex Rins.
Con los motores congelados para 2021, Suzuki ha presentado este sábado desde el Circuito de Losail la moto con la que defenderá la doble corona conquistada el pasado año.
A diferencia de la mayoría de equipos este año, la de Suzuki ha sido una presentación en directo, justo en la recta principal del circuito y con la presencia de todos los miembros del equipo, lanzando un mensaje de unidad y queriendo dar importancia a la fuerza del equipo unido en esta nueva etapa.
La alineación de pilotos se mantiene intacta, con el campeón defensor Joan Mir junto al tercer clasificado del pasado año, Alex Rins. El que no estará este año es Davide Brivio, el alma mater de este equipo tras su retorno a la clase reina y que tras el éxito del pasado año se ha pasado a la Fórmula 1.
El peso de la dirección del equipo recae ahora en Shinichi Sahara, líder del proyecto, y un comité de siete directores que tratarán de mantener al equipo en la senda tan positiva de los últimos años.
La principal novedad del diseño de la GSX-RR 2021 es la llegada de un nuevo patrocinador, Monster, que se sitúa en la zona de la quilla de la moto con el fondo negro. Los colores se mantienen del año pasado, con el tradicional azul de la marca y una ancha franja plateada que cruza la moto y que ya se introdujo en 2020 para celebrar el 100 aniversario de Suzuki y los 60 años en las carreras.
Ahora esa franja es ligeramente más estrecha y el azul gana espacio, tanto por arriba como por abajo del plata. En el depósito de la moto la gran ‘S’ que aparecía el pasado año es sustituida por la palabra completa ‘Suzuki’.
Otra novedad es el guardabarros delantero, que el pasado año era plateado y este año es completamente negro don la 'M' del patrocinador, que también aparece en la parte interna del guardabarros posterior. En la cúpula, que se mantiene azul, ahora introduce también un cuña negra con el logo la marca de bebidas energéticas.
Todas las fotos de la Suzuki GSX-RR 2021 de MotoGP
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Rossi: "Bagnaia empezó a tener dificultades con un compañero tan rápido como Márquez"
Ducati prepara una prueba con Bulega, que podría reemplazar a Márquez
Repsol será patrocinador oficial de MotoGP desde 2026
Bagnaia se lleva la sprint en Malasia y Alex Márquez es subcampeón de MotoGP
Pecco Bagnaia logra la pole de MotoGP en Sepang
Aldeguer lidera los Libres 1 de MotoGP en Sepang sobre Bagnaia
GP de Francia MotoGP 2023: timeline vuelta a vuelta
GP de España 2023 MotoGP: Timeline vuelta por vuelta
¿Qué pasó con el personal de Suzuki en MotoGP?
Últimas noticias
Leclerc ve una oportunidad para hacer "algo especial" en el GP de México
Hamilton avisa que hará una salida "agresiva" en el GP de México
Verstappen, desanimado en México: "El coche simplemente no funciona"
Hadjar: la primera curva del GP de México será una carnicería
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.