Motorsport Network se asocia con el FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans

compartidos
comentarios
Motorsport Network se asocia con el FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans
21 feb. 2018 15:06

Motorsport Network renovó su sociedad con el Campeonato Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans para la Súper Temporada 2018/2019.

#8 Toyota Gazoo Racing Toyota TS050-Hybrid: Fernando Alonso
LMGTE Pro: segundo lugar #51 AF Corse Ferrari 488 GTE: James Calado, Alessandro Pier Guidi
#91 Porsche GT Team Porsche 911 RSR: Richard Lietz, Frédéric Makowiecki
Prueba SMP Racing Dallara BR1 LMP1
ByKolles Enso CLM P1/01
SMP Racing Dallara BR1 LMP1
Ginetta G60-LT-P1
Ginetta G60-LT-P1
Toyota Racing Toyota TS050 Hybrid
Los coches entrados en el 2017 Le Mans 24 horas

MIAMI, Fla. -  Febrero 21, 2018 -  Tras el anuncio de una lista de inscritos récord para la Súper Temporada 2018/2019 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y las 24 Horas de Le Mans dado a conocer la semana pasada, Motorsport Network confirmó que una vez más apoyará la serie como su socio oficial de medios digitales.

El acuerdo asegura que el campeonato, incluidas las dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans dentro de la Súper Temporada de ocho carreras, se cubrirá editorialmente de forma amplia a través de las plataformas de la red que incluyen Motorsport.com, Autosport.com Motorsport.tv.

Los periodistas de Motorsport.com estarán de forma permanente en cada uno de los eventos para asegurar información de fuentes primarias desde el lugar del evento, apoyados por periodistas de cada una de las ediciones locales en donde el campeonato tenga una parada, con esto se garantiza una cobertura panregional en profundidad que se complemente con los informes locales sobre cada carrera. Esto asegurará que la serie se beneficie de la cobertura de muchos de los periodistas deportivos más influyentes del mundo con presencia en 21 ediciones en 15 idiomas.

Gerard Neveu, CEO del Campeonato Mundial de Resistencia, dijo: "Nuestra relación con Motorsport Network va viento en popa y es un factor importante para extender el reconocimiento global de nuestro campeonato. Como nuestro socio de medios digitales, Motorsport Network brinda una solución integrada que nos ofrece una gran visibilidad internacional editorial y nos ayuda a promocionar la serie a nuevas audiencias en sus mercados en todo el mundo, y los fanáticos son nuestra alma".

La asociación de Motorsport Network también se extenderá más allá del soporte editorial para utilizar sus plataformas para promover carreras, impulsar la participación y la venta de entradas en cada una de las carreras del calendario.

De acuerdo con la inversión de Motorsport Network en su propia producción de video, distribución y enriquecimiento de un extenso archivo de video dentro del deporte motor, una característica importante de la sociedad con el FIA WEC será producir y distribuir noticias en formato de video corto sobre el campeonato. Con una presencia de producción de video en Le Mans, este contenido se compartirá en los sitios web del grupo y en Motorsport.tv.

Motorsport Network ha trabajado en tándem con el Campeonato Mundial de Resistencia y su promotor, ACO, desde 2016. El anuncio de hoy se basa en las noticias recientes de que Motorsport.tv está proyectando todo el catálogo de video de las 24 Horas de Le Mans en un periodo de seis meses que seguirá hasta la celebración de la edición 86 de la tradicional competencia el 16 de junio de 2018.

Colin Smith, director general de Motorsport Network, dijo: "Nos sentimos honrados de que el Campeonato Mundial de Resistencia haya elegido asociarse con nosotros nuevamente, estrechando más nuestra ya sólida relación. La colaboración de este año fue bautizada por nuestra cobertura en vivo la semana pasada de las emocionantes noticias del WEC y una lista récord de inscritos para esta temporada. Estamos encantados de poder contribuir a lo que promete ser una temporada emocionante”.

Next WEC artículo

Sobre este artículo

Campeonatos WEC
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com