Los dos Citroën, fuera de carrera en Argentina

Kris Meeke y Craig Breen debieron abandonar el Rally de Argentina sin llegar a completar la etapa del viernes en Córdoba.

Meeke se encontraba secundo detrás del DMACK For de Elfyn Evans en la primera prueba especial de la mañana antes de que golpeara duramente un pozo, lo que envió al piloto de Citroën fuera del camino.

El británico logró llegar al final de la especial, aunque con un daño considerable en la parte delantera, la parte trasera y el techo de su auto, y habiendo perdido seis minutos y medio para caer a la 15° posición.

Meeke y su copiloto, Paul Nagle, trabajaron en el C3 luego para buscar completar el recorrido y regresar al parque de asistencia, teniendo grandes problemas en especial para cerrar la puerta del piloto.

Finalmente Meeke se vio forzado a abandonar por cuarta vez en cinco rondas disputadas este año en el Mundial de Rally.

Y completando un día para el olvido en Citroën, que supo ganar diez veces en Argentina, el otro C3 del equipo, conducido por Craig Breen, debió retirarse luego de que su caja de cambios quedara trabada en quinta marcha.

Citroën planea que sus dos coches regresen el sábado a la carrera bajo Rally2, aunque deberá trabajar mucho en el C3 de Meeke tras los daños sufridos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Argentina
Pilotos Kris Meeke , Craig Breen
Equipos Citroën World Rally Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas argentina wrc, citroen racing, craig breen, kris meeke, rally argentina 2017, rally argentina córdoba, wrc