503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Resumen de la etapa

Un accidente de Paddon provoca un incendio en el Rally de Portugal

Hayden Paddon se salió de la carretera y se estrelló contra los árboles que rodeaban el tramo. Su Hyundai se incendió y provocó un incendio, aunque afortunadamente el piloto y el copiloto salieron ilesos. También Takan se salió en el mismo punto.

Giacomo Rauli
Giacomo Rauli
Publicado:
# 509 Renault: Martin van den Brink, Peter Willemsen, Richard Mouw burning Truck

Después de la emoción de una gran victoria en Argentina, ha podido llegar la tragedia. Hayden Paddon y John Kennard han corrido un gran riesgo en el Súper Especial 5, de 'Ponte de Lima 2', de 27'44 kilómetros.

Los pilotos del Hyndai se han salido de la carretera en el kilómetro 11'9, con el i20 WRC New Generation número 3 estrellándose contra los árboles de la derecha del trayecto. El coche se ha incendiado rápidamente, y ese incendio se ha propagado quemando también los árboles que han impedido que Paddon y Kennard sufrieran una caída espantosa.

L'equipaggio di Alzenau è rimasto fortunatamente illeso. Chiaramente sarà costretto al ritiro. Un epilogo amaro se si considera la recente vittoria in Argentina, ma certamente fortunato se si prendono in considerazione quali conseguenze avrebbe potuto portare questo incidente.

Pocos minutos después, también en ese lugar, se ha salido también Ott Tanak con su copiloto Raigo Molder.  El piloto estonio del Ford Fiesta RS WRC y su copiloto han resultado también ilesos y pudieron salir del coche.

Un vez llegado al final del tramo, que obviamente ha sido suspendido, Martin Prokop describió así las condiciones de la carretera: "Está mucho peor que cualquier especial que haya hecho en el Dakar".

El Rally de Portugal continuó con el Súper Especial 6, la "Caminha 2", de 18'3 kilómetros.

503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo Meeke lidera sobre Ogier en el inicio del Rally de Portugal
Artículo siguiente Kris Meeke supera a Ogier en el segundo día en Portugal

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros