Bjork marco el ritmo el viernes en Holanda

Thed Bjork fue el más veloz al finalizar el primer día de actividades en Zandvoort.

Bjork marco el ritmo el viernes en Holanda

El piloto de Cyan Racing, Thed Bjork, marcó el ritmo luego de las dos sesiones de práctica de la World Touring Car Cup del viernes en la nueva sede del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1, Zandvoort.

El contendiente por el título del 2017 dio una buena muestra del potencial para el fin de semana durante la segunda práctica libre luego de que encabezó un 1-2 para Cyan, esto a pesar de que el auto estaba cargado con más peso.

El Lynk & Co 03 ha recibido un aumento de 10 kg en el peso en el Balance de Desempeño para el evento Zandvoort, aunque su potencia máxima del motor también se ha incrementado del 97.5% al ​​100%.

Bjork fue el principal representante de Cyan en la primera práctica, finalizando octavo, y luego encabezó la segunda sesión de práctica de media hora con un mejor tiempo de 1m45.161s, que lo dejó a 0.082 segundos del último intento de Ehlracher.

Norbert Michelisz, quien ocupa el tercer lugar en la clasificación de pilotos gracias a una serie de tres finales en segundo lugar en las cuatro carreras más recientes, mejoró de forma tardía y finalizó tercero con su Hyundai.

El húngaro terminó mejor que el resto por delante de los GTI de Sebastien Loeb Racing de Johan Kristoffersson y Benjamin Leuchter.

Esteban Guerrieri (Munnich Motorsport Honda Civic Type R) fue el último piloto en rodar más rápido que el piloto de KCMG Honda, Attila Tassi.

Tassi fue el más rápido en la sesión de apertura de 45 minutos, a tres décimas de Coronel, con el BRC Hyundai de Augusto Farfus en tercero.

Mikel Azcona (PWR Cupra) fue cuarto en esa sesión y completó un top 10 en la segunda.

compartidos
comentarios
Girolami: "Es algo histórico lo que estamos logrando"

Artículo previo

Girolami: "Es algo histórico lo que estamos logrando"

Artículo siguiente

'¡De Eslovaquia a Zandvoort casi sin descanso!', por Esteban Guerrieri

'¡De Eslovaquia a Zandvoort casi sin descanso!', por Esteban Guerrieri
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos WTCR
Evento Zandvoort
Subevento Práctica Libre 1
Autor Luis Ramírez