'Checo' Pérez quiere seguir en los puntos
El piloto mexicano buscará seguir en los puestos que otorgan puntos en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana.
Sergio Pérez, piloto de Sahara Force India sabe que ha tenido buenas actuaciones y logrado unidades en lo que va del campeonato y este fin de semana en el Principado no será la excepción, al menos para el piloto de Guadalajara.
"Mónaco es mi circuito favorito. Es muy exigente, pero también es una pista en la que el piloto puede ser la diferencia. Necesitas ser valiente, empujar los límites y el usar cada centímetro de la pista, por eso es tan divertido en el coche. Yo realmente la disfruto – el Casino y la Piscina, es donde tienes que ser exacto y llevar mucha velocidad".
"Cuando yo era un niño siempre soñé acerca de las carreras en Mónaco. He tenido buenos recuerdos allí y algunos días difíciles. La puntuación el año pasado fue especial y un resultado importante para el equipo. Siempre es una semana muy ocupada y fuera de la pista, pero es muy divertido porque los fans pueden caminar por la pista y llegar muy cerca de nosotros. Siempre me da mucha energía simplemente estar ahí y empaparse de la atmósfera".
"Estoy contento con mis resultados en el último par de carreras. Hemos mejorado el coche y nos estamos moviendo en una buena dirección. Creo que la próxima ejecución de carreras nos dará la oportunidad de mostrar nuestra velocidad y continuar recogiendo los puntos que necesitamos para el campeonato".
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Checo Pérez promete sorprender en su regreso a la F1 con Cadillac
El dardo de Checo Pérez: "No has estado diciendo tanto de los actuales pilotos de Red Bull"
Checo Pérez confirma un test con Ferrari en noviembre junto a Cadillac en Imola
Por qué Hulkenberg estuvo alguna vez a la sombra de Pérez
GALERÍA: Todos los podios de Sergio Pérez en la F1
Fallece a los 70 años Fernley, ex jefe de Force India F1
Últimas noticias
Herta: pruebas en Monza para preparar su debut en 2026
Avance del Gen 4: primeras imágenes a finales de año y será más rápida que un F2
Por qué la estrella de Toyota Kalle Rovanperä no es (todavía) un problema para Haas
Steiner se burla de McLaren: "Las reglas Papaya ayudan a Verstappen"
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.