503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

Luciano Benavides gana la etapa 5 tras sanción a Van Beveren

Adrien Van Beveren fue sancionado al terminar el tramo cronometrado del jueves en Arabia Saudita, lo que dejó a Luciano Benavides como ganador de la quinta etapa.

Mario  Galán
Mario Galán
Editado:
#77 Red Bull KTM Factory Racing KTM: Luciano Benavides

Ha'il-. La quinta etapa del Rally Dakar 2025 estuvo dominada por Adrien van Beveren, pero en la llegada al kilómetro 428 que representaba el final del recorrido cronometrado recibió una sanción de dos minutos con los que perdió la victoria de la especial.

Luciano Benavides se aprovechó de ello y consiguió el triunfo para alegría de KTM, que se percató de ello gracias al aviso que Motorsport.com hizo a los empleados de la estructura austriaca.

Daniel Sanders también acabó penalizado por la FIM con 8:10 minutos, por lo que cayó muchas posiciones en la tabla.

La organización indicó que ambas penalizaciones se debían a exceso en el límite de velocidad, con lo que se aprieta la clasificación general y el australiano pierde parte de ese cuarto de hora del que disponía.

503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo VIDEO: El resumen de lo mejor de la cuarta etapa del Dakar 2025
Artículo siguiente Al Attiyah logra su primera victoria y mete miedo en el Dakar 2025

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros