Checo Pérez fuera del top 10 anual de los Power Rankings tras Austria
Sergio Pérez ha dejado de estar dentro del grupo de los 10 mejores pilotos anuales luego de que los especialistas de la Fórmula 1 consideraran que su remontada no valía lo mismo que otros resultados en el Gran Premio de Austria.
El piloto mexicano Sergio Pérez ha dejado de estar en el top 10 de los Power Ránkings de la Fórmula 1, esto luego de que los cinco especialistas de la máxima categoría consideraron no merecía estar dentro de los mejores en las evaluaciones tras el Gran Premio de Austria.
Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull Racing, se llevó la máxima calificación con un 9.8 de evaluación.
"Verstappen ha tenido algunos fines de semana dominantes en lo que va del año, pero ¿fue más enfático que lo que acaba de hacer en Austria? El piloto holandés lideró la única sesión de práctica, antes de clasificarse en la pole tanto para el Sprint como para la carrera", escribieron en el veredicto los especialistas que realizan la evaluación.
"A partir de entonces, simplemente fue demasiado para el resto de su competencia, obteniendo victorias dominantes tanto en el Sprint como en el Gran Premio del domingo. Si continúa operando a este nivel, es difícil imaginar que alguien lo detenga pronto".
La segunda posición quedó en manos de Lando Norris y su McLaren, cuartos de la carrera.
Alex Albon, Charles Leclerc y Carlos Sainz completaron el top 5. A excepción del monegasco el resto finalizo en carrera detrás del mexicano.
Max Verstappen continúa dominando la general acumulada con un promedio de 9.1.
La salida de Sergio Pérez ha permitido que Carlos Sainz ingresé al top 10 anual.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.