Ecclestone considera que el caso Horner ya ha quedado en el olvido
Bernie Ecclestone cree que el escandaloso asunto de Christian Horner, que provocó una crisis en Red Bull Racing, ha quedado en gran medida atrás.
 
    El ex patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que asistió como testigo a la boda de Christian Horner, sigue manteniendo una relación amistosa con él.
Ecclestone, que fue el mayor defensor de Horner tras los recientes acontecimientos, volvió a apoyar al patrón británico en una entrevista concedida al Daily Mail.
Según Ecclestone, el caso está cerrado.
Ecclestone dijo: "Max Verstappen parece que se queda en el equipo y todas las batallas parecen haber terminado ahora que todo se ha resuelto."
"Creo que es hora de seguir adelante", indicó el antiguo directivo de la máxima categoría.
"Después de la Segunda Guerra Mundial no se te permitía hablar de Alemania y a los judíos no se les permitía comprar nada allí. Era comprensible. Pero no pasó mucho tiempo hasta que todo el mundo se olvidó de ello y empezaron a comprar Mercedes".
"Así que no veo ninguna razón por la que alguien quiera dejar marchar a Christian del equipo. No va a llegar a eso".
"El tiempo lo cura todo perfectamente y él está haciendo un gran trabajo".
"En pocas semanas se puede ver que la situación ha cambiado radicalmente", resumió Ecclestone quien señaló que la relación de la familia Horner es fuerte.
"La mujer de Christian es un gran apoyo, todo el equipo lo está haciendo bien. Lógicamente, no hay razón para alterar el equilibrio".
"Ahora reina la paz", finalizó.
 
 Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, en la parrilla.
Foto: Simon Galloway / Motorsport Images
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
 
  
 
 
 
 
 
 
     
     
     
     
     
     
     
     
 
 
                             
                             
                             
                            