Elkann: Confianza plena en Vasseur y en el equipo Ferrari
El presidente del Cavallino se encuentra en Washington, donde será homenajeado con motivo del 50 aniversario de la Fundación Nacional Italoamericana: el número uno de la marca de Maranello emitió un comunicado en el que reiteraba su total apoyo al directivo francés y a la Scuderia comprometida en Austin.

No fue a Austin, pero está en los Estados Unidos en Washington: el Presidente de Ferrari John Elkann será homenajeado esta tarde en el 50º Aniversario de la Fundación Nacional Italoamericana. El número uno del Cavallino no desaprovechó la ocasión para expresar todo su apoyo a la Scuderia, que atraviesa un momento difícil, falto de resultados.
En particular, Elkann quiso salir en defensa del director del equipo tras los numerosos rumores, todos infundados, que situaban a Christian Horner al frente de la Gestione Sportiva.

Fred Vasseur, director del equipo Ferrari
Foto de: Bob Kupbens / Icon Sportswire vía Getty Images
Después de que el presidente se hubiera comprometido en el Día de los Mercados de Capitales a seguir el regreso de Ferrari a la victoria en F como un asunto personal, rompió su tradicional reticencia a hablar, para dar una señal de continuidad al equipo
"Quiero afirmar nuestra plena confianza en el director del equipo, Fred Vasseur, y en el trabajo que está llevando a cabo junto con todos los compañeros de la Scuderia Ferrari -mecánicos, ingenieros y pilotos- implicados este fin de semana en Austin", dijo.
"También quiero reiterar la importancia del trabajo en equipo por parte de todos para mantener nuestra atención en el único objetivo que cuenta: dar siempre lo mejor de nosotros en la pista".
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.