Hulkenberg no llama a Renault como "su última oportunidad"

Nico Hulkenberg no se encuentra preocupado por la situación de Renault y considera que el reto es interesante.

Nico Hulkenberg ha sido considerado desde su llegada a la Fórmula 1 como uno de los pilotos llamado a ser top. Su pole position en el Gran Premio de Brasil en su primera temporada en la máxima categoría, militando con Williams, son muestra de su talento. Ahora, el alemán considera que Renault es el camino adecuado para conseguir sus sueños. 

Hulkenberg no cree que el proyecto de Renault sea su última gran oportunidad en la Fórmula 1. "Yo no llamaría a esto mi última oportunidad. Voy con buenas perspectivas para el futuro, para los próximos años". 

El alemán reconoció que si bien Renault no ha demostrado ser competitivo en 2016 esto no significa que será así en 2017, en especial ante el cambio de reglamentación técnica que conlleva empezar desde cero. 

"Es un equipo que ha ganado campeonatos y lo han hecho varias veces. Está el lado del motor (y su falta de competitividad) pero es un equipo de fábrica. Creo que ellos pueden darme un coche competitivo en el futuro y es un proyecto interesante". 

"Están en una situación difícil y es un gran reto, así que voy a trabajar con ellos. A mí me gustan los retos y sé que lo es. He monitoreado sus resultados, pero lo importante es que hagan el año siguiente y más aún el año siguiente a ese.  El equipo está viniendo de un año difícil, pero estoy feliz y emocionado de unirme a ellos". 

Con sus últimas tres carreras enfrente con Force India, reconoce que existen sentimientos, pero nada fuera de lo normal tras dejar un equipo en el que ha estado por cinco temporadas. 

"Hay algunas emociones, hemos pasado un largo tiempo juntos. Ellos han sido mi familia dentro del deporte motor. Abu Dhabi será tal vez un poco triste". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Nico Hulkenberg
Tipo de artículo Noticias de última hora