Kimi presenta queja contra una mujer que lo acusa de acoso

compartidos
comentarios
Kimi presenta queja contra una mujer que lo acusa de acoso
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
29 may. 2018 22:24

Según el diario, una camarera canadiense estaría chantajeando al piloto de Ferrari por un hecho ocurrido durante el GP de Canadá de 2016.

Kimi Raikkonen, Ferrari
Kimi Raikkonen, Ferrari
Kimi Raikkonen, Ferrari
Kimi Raikkonen, Ferrari

Kimi Raikkonen presentó una queja a la policía de Montreal alegando extorsión y persecución de una mujer que demanda una indemnización por una supuesta agresión sexual en un bar en 2016, según el diario canadiense City News.

Las alegaciones contra el piloto de Ferrari se detallan en un post del blog de Talula Wilde, que no menciona a Raikkonen explícitamente.

La mujer, quien trabajaba como camarera, le acusa de tocarle los senos,mientras un integrante del equipo también acariciaba sus órganos genitales.

Un portavoz del equipo del piloto dijo a la prensa canadiense que Raikkonen niega todo y afirma que ni siquiera conoce a la mujer.

Ninguna queja criminal fue presentada por ella y el representante del piloto aseveró que la  indemnización que la mujer estaría buscando es extremadamente alta.

La denuncia fue presentada el lunes en nombre del piloto finlandés, que está siendo representado por una oficina de abogados de Montreal.

Según la publicación, la policía de la ciudad dijo que no comentaría el caso.

En otras declaraciones, hechas al diario The Star, también de Canadá, el abogado de la mujer describió su posición.

"Nuestra posición es bastante simple", dijo el abogado Jamie Benizri, de la firma  Legal Logik. "Ante las acusaciones de esta naturaleza, obviamente estamos conmocionados, perturbados de que esta sea la respuesta".

Benizri no reveló la edad de la mujer ni la cantidad de dinero que demanda.

El abogado tampoco hizo ningún comentario sobre las publicaciones en el blog que describen las acusaciones, pero rechazó la acusación de chantaje y dijo que era "un algo un poco más elegante que una oferta para conformarse  con dinero en efectivo. Lo que estábamos buscando era una oportunidad de sentarnos, y una oportunidad para que se aceptara lo que le había sucedido a mi cliente", dijo Benizri.

 

Artículo siguiente
GALERÍA: La belleza en el GP de Mónaco

Artículo previo

GALERÍA: La belleza en el GP de Mónaco

Artículo siguiente

Sirotkin dice que Williams ya libró su peor momento del año

Sirotkin dice que Williams ya libró su peor momento del año
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Kimi Raikkonen Compra ahora
Tipo de artículo Noticias