La F1 gana tiempo para la decisión sobre el Gran Premio de Miami

La Comisión Local de Miami votará este jueves retrasar indefinidamente la resolución para celebrar la carrera de F1 en la ciudad, pero eso no significa que los planes se cancelen.

La F1 gana tiempo para la decisión sobre el Gran Premio de Miami

La resolución para que el Alcalde de Miami cerrase un acuerdo con la F1 para celebrar una carrera a partir de 2019 fue aprobada hace unos meses. Sin embargo, en julio la F1 confirmó que no habría Gran Premio el año que viene, permitiendo que haya más tiempo para cerrar los acuerdos.

El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, apuntó en ese momento: “Estamos adoptando un planteamiento a largo plazo y, cómo resultado, hemos decidido, junto a las autoridades de Miami, posponer la firma hasta después del verano, con el objetivo de celebrar el primer GP de Miami de F1 en 2020”.

También lee:

La fecha límite marcada entonces ya ha pasado. La resolución ahora ha sido puesta en la agenda de la Comisión de la Ciudad de este jueves en la categoría de "postergado indefinidamente". Esto parece ser una formalidad que, en efecto, da más tiempo para que las negociaciones se cierren.

“La manera en la que trabaja nuestro sistema es, que si el asunto es postergado, sigue estando en la agenda hasta que se toma una decisión de un lado u otro”, aseguró una fuente cercana a la Comisión de la Ciudad de Miami a Motorsport.com. “La F1 tiene cosas en las que trabajar con diversas partes, por lo que no está lista. Cuando lo retrasemos indefinidamente, no se volverá a tratar hasta dentro de seis meses, a no ser que se meta específicamente en la agenda”.

“Tal vez la F1 resolverá los problemas y volverá a nosotros, o tal vez no. Lo que está claro es que no habrá una carrera en Miami en 2019”.

compartidos
comentarios
Honda planea probar ya componentes de 2019

Artículo previo

Honda planea probar ya componentes de 2019

Artículo siguiente

Vandoorne intentará reconstruir su carrera en la F1 como lo hizo Magnussen

Vandoorne intentará reconstruir su carrera en la F1 como lo hizo Magnussen
Mostrar comentarios