Lauda dice que Hamilton no alcanzará esta vez a Rosberg

Niki Lauda cree que Nico Rosberg será campeón del mundo este año si nada extraño sucede.

Rosberg tomó su novena victoria de la temporada, una vez más beneficiado de los problemas temprano en la carrera para Lewis Hamilton, y así  extender su ventaja en el campeonato a 33 puntos con cuatro carreras restantes.

Hamilton, quien cayó del segundo al octavo lugar en el comienzo, terminó en tercer sitio.

Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, reconoció que Hamilton no será capaz de alcanzar a Rosberg esta ocasión a menos que el alemán se meta solo en  problemas.

"Nico está haciendo todo lo correcto en este momento," dijo Lauda a Sky de Alemania. "Si todo marcha normal, el campeonato podría decidirse en las próximas carreras ya.

"Y si todo va normal, Lewis  no será capaz de alcanzar a Nico. Esto es perfectamente claro para mí. Si no pasa nada extraordinario, no creo que Lewis será capaz de darle la vuelta otra vez."

Rosberg, por su parte, se niega a dejarse llevar  e insiste en que no va a cambiar su enfoque.

"Hay todavía un largo camino por recorrer", dijo. "No estoy  dispuesto a cambiar mi enfoque ahora. Así que estoy concentrado.

"Soy consciente de que tengo 33 puntos de ventaja, pero me centraré  carrera a carrera, todavía son muchas para el final, por lo que hay que mantener la cabeza enfocada".

información adicional de Stefan Ehlen

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Pista Suzuka
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora