El super yate de 150 millones de dólares que impresiona en Mónaco
Los asombrosos super yates han empezado a llegar a Montecarlo para el fin de semana del Gran Premio de Mónaco.
Con el glamuroso fin de semana del Gran Premio de Mónaco a la vuelta de la esquina, el Puerto Hércules cuenta con un nuevo visitante que acapara la atención entre las embarcaciones de ultralujo que bordean su famoso puerto. Symphony, el super yate de 150 millones de dólares propiedad del presidente de LVMH, Bernard Arnault, se ha convertido en una atracción destacada.
Symphony es el primer Feadship que supera los 100 metros de eslora, con 101 metros. Fue construido por el astillero holandés Feadship en 2015 y cuenta con un diseño exterior del renombrado diseñador de yates británico Tim Heywood. El superyate abarca seis cubiertas y puede alojar hasta 20 invitados en ocho lujosos camarotes.
El interior está magistralmente diseñado por Zuretti Interior Design y cuenta con paneles de madera clara, muebles neutros y detalles dorados. Algunos de los aspectos más asombrosos del super yate son una piscina con fondo de cristal y borde en cascada, cines al aire libre y en el interior, una cubierta privada para el propietario con sauna y terraza con jacuzzi, un centro de bienestar, un club de playa y un tee de golf emergente con pelotas biodegradables.
El Symphony alcanza una velocidad máxima de 21 nudos y está propulsado por motores MTU. Se lo puede ver llegando a Mónaco a las 30:26 en el siguiente video.
El impresionante super yate llegó al bullicioso puerto para el fin de semana del GP de Mónaco, uniéndose a otro super yate que ha llamado la atención: el Sarastar, que cuenta además con un raro hipercoche McLaren Solus GT aparcado en su cubierta.
La asociación de Louis Vuitton con la Fórmula 1
Louis Vuitton se convirtió en socio de la F1 y patrocinador principal del Gran Premio de Australia a principios de 2025. Esto se produjo después de que LVMH se uniera al deporte como socio global con un contrato de diez años a partir de 2025. Como parte de la colaboración, los trofeos de la F1 se presentan en los destacados baúles de la marca de moda.
El Presidente y Consejero Delegado de la F1, Stefano Domenicali, declaró entonces: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Louis Vuitton como socio principal para nuestra primera carrera de 2025. Se trata de una asociación entre dos iconos mundiales unidos ante todo por su gran pasión por la innovación, la excelencia y la creatividad, lo que los convierte en dos excepcionales historias atemporales".
"La entrada de Louis Vuitton no sólo mejora la experiencia de nuestro deporte, sino que celebra la unión del lujo, la artesanía y la máxima expresión de la competición automovilística. 2025 será un año épico para la Fórmula 1 y estoy orgulloso de comenzarlo con nuestros apasionados socios de Louis Vuitton."
El baúl de trofeos del Gran Premio de Mónaco 2025 se desveló antes de la carrera.
Watch: CÓMO UN EQUIPO DE F1 PERDIÓ UN DIAMANTE DE 300 MIL DÓLARES EN MÓNACO 2004
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.