503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

El caso Massa por el título de F1 de 2008 tendrá sus primeras audiencias en Inglaterra

Un año y medio después del primer paso del brasileño para anular el GP de Singapur de F1 de 2008, el tribunal inglés programa reuniones para tratar el asunto.

Erick Gabriel Carlos Costa
Publicado:
Felipe Massa

Un año y medio después de dar los primeros pasos legales en post del título mundial de Fórmula 1 de 2008, el tribunal inglés ha programado las primeras audiencias del caso Felipe Massa.

Entre el 28 y el 31 de octubre, representantes de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Formula One Management (FOM) y Bernie Ecclestone estarán presentes para tratar los aspectos legales relevantes del caso.

La decisión de Massa de llevar el campeonato a los tribunales se produjo después de que Ecclestone admitiera en una entrevista con el sitio web F1-Insider que él y Max Mosley (presidente de la FIA en aquel momento) sabían del accidente intencionado de Nelson Piquet Jr en Singapur antes del final de la temporada 2008 y que no tomarían ninguna medida para "no dañar la imagen" de la F1.

La defensa de Massa sostiene que el brasileño fue víctima de un complot por parte de la FIA y la FOM, no por el accidente de Piquet, sino por los pasos posteriores, y que las entidades deliberadamente no tomaron medidas incluso después de conocer el caso.

Watch: ¿VUELVEN LOS MOTORES V10 A LA FÓRMULA 1?

Más de la Fórmula 1:
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo Análisis: Las novedades que esconde el 'familiar' A525 de Alpine para 2025
Artículo siguiente Red Bull presenta el RB21, su coche para la temporada 2025 de F1

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros