Massa dice que Williams pensará en el dinero para definir a su piloto

Felipe Massa, quien se retiró de la Fórmula 1 este año, dice que su antiguo equipo Williams tendrá en cuenta el aspecto económico para completar su alineación de pilotos de 2018.

La salida de Massa de la escudería Williams dejó un interrogante respecto a quién acompañará a Lance Stroll en la temporada que viene de la Fórmula 1.

Robert Kubica parecía ser el principal candidato para el asiento, pero después de participar en las pruebas de postemporada en Abu Dhabi, el ruso Sergey Sirotkin se posicionó como el favorito.

Al ser preguntado por Motorsport.com si estaba sorprendido con el cambio de candidato, Massa dijo: "Las decisiones del equipo son financieras, incluyendo a Kubica, por lo que no me sorprende".

"Pero no sé que pasará. No estoy pendiente de ello ya. Mis pensamientos están en otras cosas y en lo que voy a hacer a partir de ahora y no tiene nada que ver con la F1".

Massa había sido vinculado con la Fórmula E, pero dijo que las conversaciones en ese aspecto aún están en fases iniciales.

"Tuve algunas conversaciones con algunos equipos, con alguna gente, pero todo está comenzando. No hay nada cercano, pero avanzaremos rápido".

El de 36 años disputó 269 grandes premios en su carrera deportiva, ganando 11 carreras y luchando por el título en 2008.

"Lo único que me faltó fue el título y creo que fui el brasileño que más cerca estuvo de ello de los que no fuimos campeones", dijo. "No tengo nada de lo que preocuparme. Soy un hombre realizado y eso es lo más importante".

"Realente tuve mucho más de lo que nunca imaginé y cumplí todos mis sueños".

Entrevista de Erick Gabriel

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2018, felipe massa, noticias f1, robert kubica, sergey sirotking, williams f1