Mercedes y Ferrari niegan el 'fichaje bomba' de Paddy Lowe

Mercedes y Ferrari han negado los rumores que hablan de que el jefe técnico Paddy Lowe podría pasar a Maranello.

Antes del Gran Premio de Singapur surgieron algunos comentarios que hablaban del fichaje sorpresa de Paddy Lowe por Ferrari en medio de la incertidumbre de su renovación con Mercedes.

Pero ambas partes han desmentido la historia, y tanto Mercedes como Lowe han dejado claro que no habrá cambios.

Wolff dijo: "¿Paddy a Ferrari? Eso es nuevo para mí. Si alguien quiere cambiar de equipo no puedes pararle, pero por esa razón intento crear un buen ambiente de trabajo en mi equipo".

Wolff también dijo, en la televisión austriaca, que no podía dar más detalles de la actual situación contractual de Lowe, pero añadió: "Espero que se quede".

El propio Lowe dijo a la publicación alemana lo siguiente: "No he hablado con Ferrari y ellos no han hablado conmigo. Trabajo para un gran equipo con grandes personas, y me llevo bien con Toto Wolff. No hay razones para cambiar".

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, reconoció que tener a un técnico del calibre de Lowe obviamente sería un impulso para su escudería, pero admitió que era difícil porque está unido a Mercedes.

"Le conozco un poco, pero no demasiado porque no hemos trabajado juntos hasta ahora", dijo. "Pero creo que no hay que cometer el error de subestimar a gente como Paddy Lowe".

"Si alguien como él está disponible, creo que habría que considerarlo, está claro. Pero según sé, no está disponible, así que no es una opción".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, mercedes, paddy lowe, scuderia ferrari