Mercedes se centra en entender los Pirelli en el último día de test en Bahrein

Mercedes espera que el último día de test en Bahrein les permita mejorar en sus problemas con los neumáticos Pirelli, ya que el equipo intuyó una mejora de la comprensión de los mismos durante la primera jornada.

Bahrein.- Valtteri Bottas se pondrá este miércoles a los mandos del Mercedes después de que Hamilton pasara el martes centrándose en evaluar nuevas piezas y los neumáticos. 

Con Mercedes tratando de mejorar en cuanto a ritmo de carrera para batir a Ferrari, Hamilton intuyó algunas mejoras después de su primer día de test. 

"Nuestro objetivo era avanzar en el entendimiento de los neumáticos y también de la trasera del coche, para poder mejorar en las tandas largas, sobre todo en carrera y con los superblandos", dijo Hamilton tras bajarse del coche en Bahrein. "Llegamos con un objetivo específico, por lo que es positivo lograrlo". 

Sebastian Vettel, líder del Mundial, volverá a sus labores normales con Ferrari este miércoles, después de pasar el martes probando para Pirelli. 

El alemán sabe que el reto de Ferrari es ligeramente diferente al de Mercedes, ya que el equipo está en lo más alto del rendimiento en carera, pero necesita mejorar a una vuelta. 

El equipo deberá elegir bien si concentrarse en ello, porque con los adelantamientos siendo más complicados en 2017, no estar al frente de la carrera desde el principio es una desventaja. 

Pierre Gasly reemplazará a Daniel Ricciardo en el Red Bull, mientras que Force India alternará a Esteban Ocon y Sergio Pérez para evaluar nuevas piezas. Magnussen continuará el trabajo de Grosjean con los nuevos frenos. 

McLaren espera tener una mejor jornada después del cambio de motor por otro fallo en el MGU-H en la primera jornada de pruebas. Stoffel Vandoorne será el encargado de pillar el MCL32.

Alineaciones para los test de Bahrein:

Team Martes Miércoles
 Ferrari  Antonio Giovinazzi/ Sebastian Vettel  Sebastian Vettel
 Mercedes  Lewis Hamilton  Valtteri Bottas
 Red Bull  Daniel Ricciardo  Pierre Gasly
 Force India

 Alfonso Celis

 

 Sergio Perez

 Esteban Ocon

 Williams

 Lance Stroll

 Felipe Massa

 Gary Paffett
 Toro Rosso  Sean Gelael

 Carlos Sainz

 Daniil Kvyat

 Haas  Romain Grosjean  Kevin Magnussen
 Renault  Nico Hulkenberg  Sergey Sirotkin
 Sauber  Marcus Ericsson  Pascal Wehrlein
 McLaren  Oliver Turvey  Stoffel Vandoorne
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, f1 2017, f1 bahrein, mercedes test, pirelli f1, test bahrein, test f1