Fórmula 1
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
92 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
99 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
113 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
117 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
134 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
148 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
176 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
183 días
12 sept.
Race en
190 días
26 sept.
Race en
204 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
208 días
10 oct.
Race en
218 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
281 días

Pérez: estoy seguro que esta no será mi última carrera

Sergio Pérez dijo en una entrevista que no considera que Abu Dhabi vaya a ser la última carrera dentro de la Fórmula 1.

Previo al arranque del Gran Premio de Abu Dhabi, última fecha de la temporada 2020, Sergio Pérez ofreció una entrevista a la cadena FOX Sports Latinoamérica en donde dejó claro que él considera que la carrera de este domingo no sería la última para él dentro de la Fórmula 1.

El piloto mexicano se encuentra hasta ahora sin un asiento para la temporada 2021, y está a la espera de la decisión de Red Bull sobre el futuro del tailandés Alex Albon. Si la casa austriaca decide que su actual piloto no continúa aún resta saber si se decantarán por el aún competidor de Racing Point o por el alemán Nico Hulkenberg.

“Estoy seguro de que esta no será mi última carrera”, dijo Pérez en la entrevista transmitida antes del arranque de la última fecha de la temporada en la que destacó que se encuentra en su mejor momento: “como piloto, de los 30 a los 35 años es tu máximo pico”.

Checo ha dicho que, en caso de no concretar el asiento de Red Bull tomaría un sabático a la espera de sellar una oportunidad en 2022.

Sin embargo, en su mente aún guarda esperanzas de que Red Bull se decidirá por él. En su opinión, si toma ese asiento podrá demostrar su potencial al contar con un monoplaza competitivo porque, como ya lo demostró George Russell en el GP de Sakhir al manejar el Mercedes de Lewis Hamilton, el coche hace una diferencia.

También lee:

“Lo vimos en Sakhir, con un piloto que estaba peleando en la Q2, lo subes a un Mercedes y casi te gana la carrera. Eso demostró la importancia del auto”.

A partir del lunes el mexicano ya no será parte de Racing Point y tendrá en duda su futuro deportivo, una sensación que no vivía desde 2013 cuando McLaren decidió no renovarle su acuerdo. 

“Todo cambiará a partir del lunes. Despertar y no saber lo que viene es difícil, pero es parte de la vida y de la F1. Lo que venga le echaré muchas ganas”.

compartidos
comentarios

Video relacionado

Así vivimos el Gran Premio de Abu Dhabi de F1

Artículo previo

Así vivimos el Gran Premio de Abu Dhabi de F1

Artículo siguiente

Verstappen domina a los Mercedes para ganar el GP de Abu Dhabi

Verstappen domina a los Mercedes para ganar el GP de Abu Dhabi
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Abu Dhabi
Subevento Pre-carrera
Autor Luis Ramírez