Los pilotos asisten a una proyección privada de la película "F1", sin Verstappen
Los pilotos de F1 fueron invitados a una proyección privada de la película "F1 antes de su estreno mundial el 25 de junio.
Faltan sólo unas semanas para el esperado estreno mundial de la película F1. Con el Gran Premio de Mónaco a la vuelta de la esquina, los pilotos de Fórmula 1 y sus parejas se reunieron en el Principado para asistir a una proyección privada antes del fin de semana de la carrera.
La cuenta oficial de F1 en TikTok captó el momento en el que los pilotos llegaron con estilo a la proyección. Especial mención al piloto de Mercedes George Russell, que llegó en su hipercoche AMG ONE con su pareja Carmen Montero Mundt a su lado. Lewis Hamilton también llamó la atención al llegar en el asiento trasero de un Ferrari Purosangue. En cuanto al vigente campeón del mundo Max Verstappen, estaba retransmitiendo en Twitch desde su apartamento bajo el nombre de cuenta @FranzHermann69.
Toto y Susie Wolff estuvieron presentes y, según TMZ, otros directores de equipo también tuvieron la suerte de ser invitados a la proyección.
La próxima película, titulada F1, pero comercializada ahora como F1 The Movie, , ve cómo Hollywood une fuerzas con el deporte para crear una producción única. Se ha confirmado que los pilotos aparecerán en la pantalla junto al reparto oficial, que cuenta con Brad Pitt como protagonista, y que el propio Hamilton participó en gran medida en la realización de la película, lo que supone un nivel de colaboración sin precedentes.
Película de F1 con Brad Pitt
Foto: WarnerBros
Dirigida por Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en Top Gun: Maverick, y protagonizada por los actores Brad Pitt y Damson Idris, promete ser un éxito en su estreno el mes que viene.
La trama gira en torno al personaje de Pitt, Sonny Hayes, que se ve obligado a retirarse prematuramente para volver al deporte y ayudar a un pequeño pero prometedor equipo de F1, APXGP. Junto al joven piloto novato Joshua Pearce (interpretado por Idris), ambos luchan por construir el equipo desde abajo.
Con escenas grabadas durante fines de semana de Grandes Premios reales, la película tuvo un acceso sin precedentes, lo que permitió al equipo utilizar imágenes de carreras en pista junto a coches reales. De hecho, el equipo ficticio dispuso de un garaje completamente funcional en las carreras a las que asistió, dando cobijo a los coches de Pitt e Idris: dos Fórmula 2 modificados construidos por Mercedes.
"Lo primero que hice fue ponerme en contacto con Lewis Hamilton, y obviamente él vive ese deporte cada día", dijo Kosinski sobre la producción de semejante hazaña.
"Es uno de los más grandes de todos los tiempos y le pedí que fuera mi socio en la realización de esta película. Contar con Lewis me permitió adentrarme en este mundo, y una de las personas a las que me presentó fue Toto Wolff, el director del equipo Mercedes".
A Wolff se le ocurrió la idea de utilizar coches de carreras reales para rodar, y el equipo de producción acabó comprando seis coches de F2 para construir las escenas de carreras en torno a ellos.
"Cada vez que ves a Brad o a Damson conduciendo en esta película, están conduciendo por su cuenta en uno de estos coches de carreras reales en una pista de F1 real. Así es como enfocamos la realización de esta película".
La película se estrenará internacionalmente el 25 de junio, dos días después de su estreno en Estados Unidos y Canadá.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.