Renault mantendrá la calma pese a mal resultado en Monza
Luego de que ninguno de los dos autos sumó puntos, el equipo francés prefiere la cautela a la desesperación de cara a lo que resta de la temporada.
Renault no tuvo buen fin de semana en el GP de Italia. Ni Nico Hulkenberg y ni Jolyon Palmer estuvieron entre los primeros en ningún momento del fin de semana.
Después de no poder llegar a la Q3 de la clasificación y no figurar en el Top-10 en la carrera, Hulkenberg ya está concentrándose en la próxima prueba, en Singapur, la cual debe ser más favorable para su auto.
"Por desgracia, no fuimos capaces de entrar en los puntos. La carrera fue un poco difícil", dijo Hulkenberg, que terminó 13º.
"Como esperábamos, desarrollamos nuestra máxima velocidad, lo que significa que no pudimos luchar con los autos de delante. En general, ha sido una carrera difícil."
"Dicho esto, no creo que tengamos que perder la calma con el rendimiento. Tenemos que mirar hacia delante, hacia Singapur. Vamos a centrarnos en el próximo Gran Premio", dijo Hulkenberg.
El director de Renault, Cyril Abiteboul, también tiene la esperanza de que su equipo vuelva al nivel de antes del GP de Italia en las próximas carreras.
"Estábamos esperando una carrera difícil", dijo. "Nosotros hemos hecho todo dentro de nuestros medios para poner a Nico en los puntos, pero con el ritmo que teníamos no era posible. El equilibrio del coche simplemente no estuvo bien durante todo el fin de semana. Esperamos que las próximas carreras sean más útiles para nosotros."
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.