503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

Romain Grosjean ve el tercer sitio como una victoria

Después de la sanción del sábado que lo relegó hasta la novena posición, el francés señaló que el podio tiene un sabor especial.

Olivier Guillaume
Editado:
Romain Grosjean, de Lotus F1 Team celebra su tercera posición en el podio
Romain Grosjean, Lotus F1 E23 sacando chispas
Romain Grosjean, Lotus F1 E23
Romain Grosjean, Lotus F1 Team
Romain Grosjean, Lotus F1 E23 celebra su tercera posición con el equipo al final de la carrera
Romain Grosjean, de Lotus F1 Team celebra su tercera posición en el parc ferme

El piloto francés logró el décimo podio de su historia y tenía muchos motivos para sonreír. El integrante del equipo Lotus mostró velocidad pero también se vio beneficiado por la pinchadura de neumático que sufrió el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) a dos vueltas del final. 

"Gracias a todos por estar aquí", dijo el integrante del equipo con una gran sonrisa en la que puede considerar su carrera de casa dado la cercanía con Francia. "Fue un fin de semana increíble para nosotros". 

El galo expresó sentirse satisfecho, en especial por lo sucedido en la jornada del sábado cuando originalmente clasificó en la cuarta penalización, pero perdió cinco posiciones al sustituir la caja de cambios durante la mañana del sábado. 

"Vivimos una gran calificación el sábado, aunque por desgracia, tuvimos que cumplir con un castigo. Fue una competencia impresionante y no puedo creer que estemos en el podio". 

El piloto de Lotus, obviamente, estaba deseoso de dar las gracias a su equipo, a quienes les llevó  la champagne para celebrar la ocasión, que ofrece un agradable interludio de alegría en medio de un periodo de controversia.

"Los chicos han trabajado muy duro para asegurar que no estuviéramos tan lejos y que tuviéramos la capacidad de subir al podio de nuevo".

503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo Hamilton califica su fin de semana como "increíble".
Artículo siguiente Pérez se llevó el quinto sitio

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros