Rosberg espera encontrar fuerte a Ferrari en Bahrein

El ganador de la primera carrera del año, el alemán de Mercedes, espera a la escudería italiana peleando por la victoria también en la segunda cita de la temporada.

Ferrari asustó en la apertura de la temporada en Melbourne. Los italianos hicieron frente a Mercedes después de la salida, y no es ninguna locura pensar que Sebastian Vettel podría haber ganado la carrera si no fuera por la bandera roja tras el accidente de Fernando Alonso y Esteban Gutierrez.

Por eso, incluso ganando la primera carrera del año, Nico Rosberg sabe que tendrá en el equipo de Maranello un gran desafío en este fin de semana.

"Mejoramos y superamos nuestros límites una vez más con un coche fantástico", dijo el líder del campeonato.

"Pero Ferrari fue una amenaza real durante todo el fin de semana en Melbourne, y está claro que tendremos una gran batalla en nuestras manos. Por eso tenemos que seguir dando todo lo que podamos".

"Ahora vamos a Bahrein. Es una pista que siempre parece proporcionarme entretenimiento".

"He tenido algunas grandes batallas allí en los últimos dos años con Lewis Hamilton y también con los Ferrari. Por ello espero más de lo mismo en esta ocasión y estoy ansioso por empezar el fin de semana".

"Fue genial ganar la primera carrera, pero el objetivo es salir por delante tras cada gran premio de esta temporada. Todavía hay un largo camino por recorrer".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora