Sergio Pérez confirma su continuidad con Force India para 2017

Los patrocinadores del piloto mexicano y Force India llegaron a un acuerdo para su continuidad en 2017.

Los rumores terminaron y por fin Force India y Sergio Pérez oficializaron la continuidad de su relación para la temporada 2017. A pesar de haber firmado un contrato hace varios meses, había dudas durante los últimos meses debido a que existían factores comerciales independientes que necesitaban ser finalizados por los patrocinadores del piloto mexicano. 

Durante el Gran Premio de Malasia todo quedó concluido, especialmente con el último número por el pago de salarios pendientes que fue finiquitado el domingo. Esta situación abrió la puerta para que una vez finalizado el Gran Premio de Malasia se hiciera el anuncio, lo que significa que Pérez hará una cuarta temporada con Force India. 

"Me complace confirmar que estaré compitiendo con Sahara Force India en 2017 luego de que el equipo y mis patrocinadores han concluido sus acuerdos", dijo Pérez. 

"Estoy muy feliz con este equipo y tengo una buena sensación para el futuro. He visto el progreso que hemos conseguido en el último par de años. Estoy seguro de que tenemos el potencial para lograr aún más en el futuro. 

"El equipo me conoce bien y es importante tener estabilidad, especialmente con algunos grandes cambios en las reglas previstas para el próximo año. Estoy emocionado por lo que viene el resto de esta temporada y para el desafío que nos espera a todos en el año 2017.

"Doy las gracias a todo el equipo por creer en mí y haré todo lo posible para recompensar su fe con puntos, podios y espero que una victoria. También quiero dar las gracias a nuestros socios mexicanos, especialmente a Telmex y Telcel, que me han estado apoyando desde que era un muchacho joven. Ellos siguen desempeñando un papel importante en mi viaje a través del deporte".

Pérez había sido colocado en Renault, pero el fabricante francés quería un compromiso por tres años, algo que el mexicano no estaba dispuesto a aceptar a la espera de una posibilidad en Ferrari para 2018. 

Mensaje de Sergio en sus redes sociales confirmando su continuidad.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora