Cassidy regresa y gana en Zandvoort

El piloto del Prema Powerteam, Nick Cassidy aseguró su primera victoria en la Fórmula 3 después de rtener un pequeño problema en la Carrera 2 en la sexta ronda de la temporada.

El Kiwi, que había sido pole en la Carrera 1, pero perdió ante Lance Stroll de la salida de la curva 1, algo que compensó al pasar a Callum Ilott en el inicio de la Carrera 2.

Cassidy consiguió el interior de la línea en la primera curva, con Ilott  fallando y permitiendo que el piloto de Prema, Maximilian Gunther lo rebasara.

A partir de ese punto, era un simple caso de gestión de la diferencia de Cassidy - mientras Gunther se quedó en un segundo por detrás de su compañero de equipo durante la mayor parte del tiempo, iba a conformarse con el segundo lugar.

Ilott se quedó en tercero, manteniendo al dúo de Prema, pero, finalmente, se quedó atrás mientras que su compañero de equipo, Anthoine Hubert terminó en P4.

Alessio Lorandi pasó del séptimo al quinto lugar en el inicio y se mantuvo en esa posición, a pesar de la presión de Ralf Aron - quien mantuvo a David Beckmann en sexto.

El trío de Hitech, Ben Barnicoat, George Russell y Nikita Mazepin cerraron el top 10, aunque Mazepin tuvo que abandonar su lugar debido que quedó fuera en la parrilla - con Joel Eriksson, obteniendo el único punto en la P10.

Habiendo sido excluidos de una sesión de clasificación en la que inicialmente se había establecido el ritmo, Lance Stroll no podía hacer mucho progreso desde el último punto de la parrilla y se vio obligado a retirarse, después de tener daño en el rin.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Zandvoort
Pista Zandvoort
Pilotos Nick Cassidy , Callum Ilot , Maximilian Gunther
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Reporte de la carrera