VIDEO: Correa regresó a su casa en Estados Unidos

Juan Manuel Correa publicó un nuevo video en Twitter, por primera vez desde su casa en Estados Unidos.

VIDEO: Correa regresó a su casa en Estados Unidos

El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa se encuentra ya en su casa, en Miami, Estados Unidos, luego de poco más de dos meses internado en Londres, Inglaterra, tras el fuerte accidente que protagonizó en la primera carrera de la FIA Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps, y donde el francés Anthoine Hubert perdió la vida.

A través de un nuevo video publicado en su cuenta de Twitter, el piloto ecuatoriano-estadounidense, mandó un mensaje de apoyo al equipo Alfa Romeo Racing, con quienes ya trabajaba como piloto de desarrollo antes de su accidente.

También lee:

“Hola chicos, soy JM (Juan Manuel). Estoy de regreso en casa después de unos meses en el hospital, estoy en Miami, en casa, con mi familia.

“Quiero desearles buena suerte para este fin de semana. Todo lo mejor para el GP de los Estados Unidos”, exclamó el sudamericano quien aparece sentado en una silla de ruedas.

Apenas un día antes, Correa publicó una fotografía de su último día en el hospital en Londres, donde fue visitado por el piloto local Billy Monger,  

 
compartidos
comentarios
HWA toma el lugar de Arden en la Fórmula 2

Artículo previo

HWA toma el lugar de Arden en la Fórmula 2

Artículo siguiente

Correa explica la severidad de sus lesiones y el accidente de Spa

Correa explica la severidad de sus lesiones y el accidente de Spa
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos FIA F2
Pilotos Juan Correa
Autor Luis Ramírez