Bird irá a Nueva York y no estará en Nurburgring con el WEC

Sam Bird se saltará la cita de Nurburgring del FIA WEC para competir en el ePrix de Nueva York de la Fórmula el próximo mes de julio y Miguel Molina está entre los candidatos a sustituirle.

Bird mantendrá su racha de estar presente en todas las carreras de la Fórmula E desde que esta se creó después de acordar con Ferrari saltarse la cita del WEC en Alemania.

Toni Vilander y Miguel Molina están entre los candidatos para sustituir al británico junto a Davide Rigon en el #71 de AF Corse en Nurburgring, con la lista de inscritos aún por publicarse. 

"Con el primer evento FIA en Nueva York, la Fórmula E continúa buscando nuevos retos y abriendo nuevos caminos y es emocionante ser parte de esto", dijo Bird. "Sé que daremos un gran espectáculo a la gente de Nueva York y espero que esté todo a rebosar ambos días. Al ser un evento doble, hay mucho que hacer para los equipos y los pilotos". 

Junto a Bird en DS Virgin estará Alex Lynn, que sustituye a José María López, con el argentino cumpliendo sus obligaciones con Toyota en LMP1. 

La confirmación de Lynn, que se espera para esta semana, llegará después de que el ganador de carreras en GP2 probara el coche de DS Virgin en el shakedown de Ciudad de México, cuando López fue obligado a viajar directamente desde el Prólogo del WEC en Monza antes de la carrera. 

Motorsport.com entiende que las conversaciones entre DS Virign y Toyota sobre López no han llegado a buen puerto, por lo que López estará en Nurburgring. 

Sebastien Buemi, compañero de López en el WEC y líder de la Fórmula E, se encuentra en igual situación a pesar de las negociaciones entre Toyota y Renault e.dams. El suizo parece que será sustituido por Pierre Gasly, vigente campeón de la GP2, en Nueva York. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E , WEC
Evento Nueva York ePrix
Pista Calles de Nueva York
Pilotos Jose Maria Lopez , Sam Bird , Alex Lynn
Equipos DS Virgin Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bird formula e, bird wec, eprix nueva york, formula e 2017, molina nurburgring, molina wec, nueva york formula e, wec 2017