Carroll, posible reemplazante de Heidfeld en Buenos Aires

Adam Carroll se encuentra como piloto de reserva de Nick Heidfeld para el ePrix de Buenos Aires de este fin de semana ya que el alemán aún padece dolores de la lesión en la muñeca que lo dejó sin competir en la cita anterior de Punta del Este.

Motorsport.com puede revelar que el piloto de Irlanda del Norte, quien probó para Mahindra en España el verano pasado, está viajando hacia Argentina hoy para actuar como piloto de reserva en caso de que Heidfeld empeore en la lesión que sufrió en la competencia de Putrajaya en noviembre pasado.

Si Heidfeld aún no logra estar en condiciones para conducir luego de una recuperación de casi tres meses, Carroll se subirá al Mahindra M2ELECTRO N°23 para ser compañero de Bruno Senna durante el fin de semana. Carroll y Senna fueron rivales en la GP2 en 2007 y 2008.

Sin embargo, Motorsport.com entiende que es altamente probable que Heidfeld pueda competir en el ePrix, con un miembro del equipo confirmando que el alemán estaba "99% seguro de estar en el habitáculo" toda la actividad.

Carroll ha pasado las últimas temporadas compitiendo predominantemente en la categoría ELMS junto al equipo Gulf Racing, además de ser el mentor de Ryan Cullen en la GP3. Para esta temporada tiene previsto continuar junto a Gulf Racing.

El piloto de 33 años tiene un gran recorrido en los monoplazas, habiendo ganado en F3, GP2 y A1 GP. Caroll también tuvo una destacada aparición con Andretti Autosport en 2010 en la Serie IndyCar.

Según el reglamento deportivo de la Fórmula E, el equipo Mahindra debe tomar una decisión sobre si Heidfeld puede competir antes del final de las revisiones iniciales. Cambios por fuerza mayor o rompimiento del contrato quedarán a decisión de los comisarios de la carrera.

Heidfeld fue reemplazado en la fecha pasada de Uruguay por Oliver Rowland, campeón reinante de la Fórmula Renault 3.5. Sin embargo, Motorsport.com entiende que Rowland está pasando tiempo esta semana con MP Motorsport, su reciente equipo anunciado para GP2 en 2016.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Buenos Aires ePrix
Pista Autodromo Juan y Oscar Galvez
Pilotos Nick Heidfeld , Adam Carroll
Equipos Mahindra Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora